Brackets transparentes en Madrid

La gran evolución de la tecnología aplicada a los tratamientos de ortodoncia ha dado como resultado la aparición de técnicas realmente discretas y cómodas para el paciente, como son los brackets transparentes en Madrid con los que trabajamos en Clínica Dental Reina Victoria. Nuestra implicación con el paciente, no solo con la patología que le afecte en cada momento hace que podamos proporcionar soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades y dolencia, teniendo muy en cuenta la parte estética tanto del tratamiento como de los resultados que obtenemos.

La alternativa transparente de los brackets en Madrid tradicionalmente metálicos hace que los pacientes se sientan más libres a la hora de sonreír o de hablar porque apenas distorsionan su sonrisa o el aspecto de sus dientes. Esta es la principal razón por la que la mayoría de los adultos escogen esta opción para corregir la posición o alineación de sus dientes, mejorar su mordida, etcétera.

 

Disfruta de nuestro eficaz y discreto tratamiento de ortodoncia con los brackets estéticos

El Doctor Carlos Martínez Barcenilla es un gran experto en estética dental y otras especialidades de la odontología, que conoce y aplica las técnicas más vanguardistas que han demostrado unos elevados niveles de eficacia en los resultados. Siempre tras un riguroso estudio de cada paciente que trata, ya que la fase de diagnóstico es clave para definir el procedimiento y los tratamientos necesarios.

Como nuestro interés es adaptarnos a las preferencias del paciente con una oferta capaz de responder a sus requerimientos siempre con el criterio de nuestros especialistas para determinar si hay diferentes posibilidades y cuáles serían. Por eso trabajamos con otras opciones de brackets estéticos que representan un tratamiento de ortodoncia invisible a base de unas férulas final y totalmente transparentes, hechas a medida que se van sustituyendo periódicamente según la evolución del paciente.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Pide cita