Carillas dentales

Las carillas dentales son unas prótesis que colocamos en la superficie exterior de los dientes para corregir los posibles defectos que sufran nuestros pacientes, como desgaste, fracturas, diferencias en su alineación y tamaño, etcétera. Es un tratamiento estético que mejora notablemente la apariencia de los dientes de forma rápida y mínimamente invasiva, sin que el paciente sufra dolor en el proceso.
En Clínica Dental Reina Victoria conocemos y aplicamos las diferentes técnicas y materiales que existen en el sector de la odontología, trabajamos tanto carillas tradicionales, que requieren del tallado previo de los dientes para su colocación, como las carillas Lumineers, que son tan finas que no precisan alterar el diente de ninguna manera. En ambos casos los resultados son espectaculares, logrando una superficie en cada diente perfecta, con el color y la forma elegida por el paciente con la ayuda de nuestro experto para que el resultado se vea natural.
Entendemos que para tomar una decisión es necesario que cuentes con información sobre las diferentes posibilidades, pero también con la opinión de profesionales expertos por su cualificación y experiencia. Por eso, si buscas el mejor tratamiento de carillas dentales en Madrid, el Doctor Martínez Barcenilla te asesora y ofrece la mejor solución para lograr esa sonrisa perfecta que te encantará y te aportará una mayor seguridad a la hora de practicar este gesto tan cordial y necesario en el día a día.

Carillas dentales de porcelana

Las carillas dentales de porcelana son el tratamiento de estética dental por excelencia en Clínica Dental Reina Victoria, ya que su función es corregir la forma, tamaño, color, espacio interdental y daños que puedan sufrir los dientes como fisuras, con su colocación en la cara exterior del diente para obtener unos dientes bonitos cuidando que el resultado sea el deseado por el cliente y natural. Contamos con los medios técnicos, humanos y materiales necesarios para llevar a cabo tanto la modalidad clásica que requiere del tallado previo de los dientes para adherir las carillas que son más gruesas por lo que brindan una excelente durabilidad y tienen un aspecto muy natural; así como la más avanzada, que son unas carillas mucho más finas y se adhieren al diente directamente, sin tallarlo previamente, esto supone evitar la anestesia durante el proceso y acortar notablemente los plazos, ya que en dos sesiones el paciente obtiene la una sonrisa perfecta que buscaba cuando acudió a nuestra clínica dental.

Carillas Lumineers

Las carillas Lumineers son unas láminas muy finas de un material de gran resistencia que ofrecen una solución estética muy natural que mejora la apariencia de los dientes durante unos 20 años, tanto en su color, como en su tamaño y forma. Sus ventajas son notables al no requerir un tallado o degradado de las piezas dentales, por lo que el paciente no siente ningún dolor, y se adhieren a ellos con una solución específica muy eficaz, no se incremente la sensibilidad dentaria al ser menos agresivas que otras opciones, obtiene unos resultados espectaculares en tan solo 2 visitas a nuestro especialista, una para hacer los moldes, elegir forma y color y la otra para colocar las carillas.

Carillas de cerámica

Mejora el aspecto de tu sonrisa con las carillas de cerámica que realizamos a medida en Clínica Dental Reina Victoria con las que conseguirás una sonrisa perfecta de forma rápida, pudiendo elegir entre varias opciones, tanto en materiales como en técnicas, con el fin de obtener los resultados que quieres. Nuestros expertos están al día en las últimas innovaciones, por eso también trabajamos las carillas Lumineers que no requieren tallar el diente previamente porque son muy finas, lo que implica la ausencia de anestesia durante el tratamiento y evita un aumento de la sensibilidad dental, siendo totalmente reversibles.

Carillas sin tallado

En Clínica Dental Reina Victoria trabajamos las carillas sin tallado en los casos en los que son viables porque ofrecen unos excelentes resultados para blanquear los dientes, cubrir posibles fracturas o daños, agrandar su tamaño para una mejor proporción con las encías, ocultar los espacios entre los dientes y corregir su forma, ya que son una fina capa de un material muy resistente hecha a medida que se coloca en la parte exterior del diente y no requiere que éste sea tallado previamente, por lo que son totalmente reversibles. Nuestros expertos estudiarán tu caso para determinar las opciones que tienes y que puedas tomar una decisión acertada.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Pide cita