Diseño de sonrisa

Como consecuencia de la gran demanda de sonrisas perfectas que hay hoy en día, en Clínica Dental Reina Victoria ofrecemos un moderno y completo servicio de diseño de sonrisa, en el que además de realizar un profundo y riguroso estudio previo, establecemos cual sería el resultado ideal con imágenes, facilitando al paciente ver los resultados que obtendremos.

Además de esta fase previa en la que se realizan numerosas pruebas y tecnología que nos permite estudiar rasgos, fisionomía, proporciones, etcétera, cuando diseñamos una sonrisa determinamos las técnicas y tratamientos necesarios para llegar del estado actual de la boca del paciente hasta el resultado final que ya conocemos de forma virtual. Estas pueden implicar implantes, blanqueamientos, colocación de carillas e, incluso cirugías en los casos más complejos.

 

Contamos con la tecnología más avanzada en el diseño de sonrisa en Madrid

Para conseguir unos resultados atractivos y que velen por la salud bucodental es importante ponerte en las manos de un profesional experto como el que forma parte de nuestro equipo en la clínica, el Doctor Carlos Martínez Barcenilla. Ya que determinar qué tipo de actuaciones necesitas requiere de un profundo conocimiento tanto a la hora de determinar y valorar las pruebas diagnósticas y fotografías intraorales y extraorales, como a la hora de conocer las técnicas y cómo combinarlas para alcanzar los mejores resultados.

 

El diseño de sonrisa sin carillas es una alternativa que ofrecemos y que proporciona excelentes resultados

Nuestros objetivos son lograr la mejor salud bucodental y la felicidad de nuestros pacientes, por eso hacemos todo lo posible para alcanzarlos, siempre teniendo en cuenta que los tratamientos sean lo menos invasivos posibles y respetando sus preferencias. Somos rigurosos a la hora de determinar los casos que requieren cada uno de los tratamientos, evitando realizar técnicas que no van a tener una gran influencia en los resultados.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Pide cita