Especialista en implantes dentales en Madrid

Gracias al especialista en implantes dentales en Madrid con el que trabajamos en Clínica Dental Reina Victoria, el Doctor Carlos Martínez Barcenilla, podemos afirmar que nuestros pacientes están en las mejores manos para completar su dentadura con el sistema más cómodo y duradero, ya que cuenta con la más elevada y completa cualificación, así como con una probada experiencia que le permite ofrecer a cada persona una solución adecuada a su caso concreto, con el mínimo riesgo posible y en el menor plazo de tiempo posible.

experto en implantología dental en Madrid que los realiza, puesto que aplica las técnicas más innovadoras y eficaces desarrolladas hasta el momento, utiliza los materiales más adecuados para que se integren perfectamente en el hueso sin dar problemas y coloca una prótesis similar al esmalte de los dientes del paciente. El resultado es apenas imperceptible porque es sumamente natural.

 

Somos una clínica especializada en implantes dentales y avalada por un equipo de gran prestigio

La especialidad de implantología que ofrecemos está pensada para que no tengas que preocuparte de las prótesis removibles ni de la colocación de otros sistemas que pueden suponer un deterioro en las piezas dentales sanas de alrededor puesto que se utilizan de sujeción. Por todo ello los implantes dentales son la opción más solicitada por nuestros pacientes tras la pérdida de uno o más dientes.

En Clínica Dental Reina Victoria contamos con los medios necesarios para realizar las pruebas que ayuden al Doctor Carlos Martínez Barcenilla a determinar el tratamiento más adecuado, así como el procedimiento a seguir, puesto que en ocasiones la pérdida de hueso requiere de una fase previa para regenerarlo antes de colocar el implante.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Pide cita