Estética dental

La estética dental cada vez está cobrando mayor importancia. El objetivo de esta técnica es conseguir una sonrisa perfecta a cada paciente. Para ello utilizamos soluciones variadas, dependiendo del caso que estemos tratando, entre las cuales las carillas son las más frecuentes. Hay varios tipos de carillas, como carillas de cerámica, lumineers , sin tallado, de porcelana, etc.

En la actualidad los pacientes no solo buscan tener una buena salud bucodental, sino también una sonrisa bonita y armónica, ya que la apariencia física cada día cobra mayor importancia y para ello hay que analizar en conjunto la zona del rostro para encontrar el equilibrio perfecto, no solo nos podemos centrar en los dientes, sino también encías y los labios.

¿Cómo conseguimos tu mejor sonrisa?

Como especialistas en estética dental tenemos en cuenta todos los componentes del rostro para obtener la sonrisa perfecta. El secreto de toda sonrisa armónica y sobre todo sana, es un diagnostico correcto y un plan de tratamiento ajustado a la necesidad individual de cada paciente.

El procedimiento es sencillo, se estudia y analiza las facciones, medidas y proporciones. A continuación se realiza el diseño de la sonrisa, considerando aspectos como la posición, la forma, el tamaño de los dientes. Es importante tener en cuenta que antes de comenzar cualquier procedimiento relacionado con la estética dental, debemos tener la boca sana y libre de caries y/o enfermedad periodontal.

Algunas soluciones estéticas además de la colocación de carillas pueden ser: blanqueamiento dental, gingivectomía, reconstrucciones, contorneado y un largo etcétera. Todo depende de cada paciente y de las necesidades de cada uno. La máxima satisfacción para nosotros es la felicidad de nuestros pacientes tras haber conseguido el objetivo perseguido.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Pide cita