Estética orofacial

La estética orofacial comprende más de treinta técnicas que tienen como fin revoluminizar, relajar, restaurar y regenerar los tejidos orofaciales. Se trata de aplicar diferentes tratamientos según lo que se quiera conseguir, en la parte del rostro y el cuello, con el fin de corregir deficiencias faciales leves o moderadas.

Los procedimientos son mínimamente invasivos, por lo que el paciente puede volver a su vida diaria con normalidad, pudiendo realizar sus actividades cotidianas. El objetivo de la estética orofacial es que nuestro aspecto mejore, rejuveneciendo la zona, iluminándola y sobre todo manteniendo un aspecto natural.

Rejuvenece tu rostro con estética orofacial

Sea cual sea el tratamiento que necesites para ver mejorado tu aspecto estético facial puedes estar seguro de estar en las mejores manos. El objetivo principal del doctor Carlos Martínez Barcenilla es conseguir que luzcas un aspecto saludable, desde tener la mejor sonrisa con tratamientos dentales, hasta lucir una mirada joven, natural y rejuvenecida. Él analizará todos los componentes de tu cara con el fin de asesorarte sobre los mejores procedimientos a seguir para mejorar esas pequeñas imperfecciones.

Algunas de las intervenciones, según la necesidad individual, pueden conllevar el uso de rellenos con ácido hialurónico, bioestimulación con factores de crecimiento de plasma rico en plaquetas, entre otros.

Elevación de seno maxilar

En los casos en los que la altura del hueso no es suficiente para proceder a la colocación de implantes osteointegrados, en Clínica Dental Reina Victoria realizamos la técnica quirúrgica de elevación de seno maxilar, para aumentar el hueso en la arcada superior, lo que nos permite contar con una base adecuada para que los implantes sean un éxito y conserven todas sus propiedades en cuanto a durabilidad y resistencia. Para la realización del injerto óseo lo ideal es utilizar el del propio paciente, aunque también existen otras opciones que tenemos en cuenta tras estudiar rigurosamente cada caso.

Injertos de hueso

Como centro odontológico, en Clínica Dental Reina Victoria ofrecemos cuidados integrales a nuestros pacientes, entre los que se incluyen los injertos de hueso, un procedimiento quirúrgico destinado a colocar un relleno óseo para regenerar hueso para la preservación alveolar, elevación de seno, regeneración periodontal, periimplantaria y otros casos más en los que la pérdida ósea suponga un problema para la correcta salud bucodental de nuestros pacientes, necesaria para la realización de los tratamientos que requiere para disfrutar de una boca sana y bonita.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Pide cita