Implantología

La implantología es una rama de la odontología que tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental. Se trata de pequeños tornillos cuya función es sustituir a las raíces naturales de los dientes. Se atornillan en el hueso del maxilar o en la mandíbula del paciente para asegurar su fijación.

Posteriormente, se coloca una prótesis dental, imitando las propiedades físicas del esmalte natural de los dientes. Es importante tener en cuenta que la calidad de dicha pieza debe ser máxima, ya que debe resistir fuerzas considerables. Los maxilares cuando estamos realizando el acto de masticar emplean mucha fuerza. También es importante que el ajuste de su cabeza con las piezas sea perfecto y no haya holguras.

La importancia de la implantología

Desde su descubrimiento, la implantología ha generado grandes beneficios en innumerables pacientes, ya que han permitido que puedan reír, comer y llevar una vida con normalidad, sin complejos.

Los implantólogos requieren de mucha formación, práctica y sobre todo precisión absoluta en el diagnóstico, planificación y ejecución del tratamiento. En el caso del doctor Carlos Martínez Barcenilla, busca brindar la mejor calidad con garantías certificadas; trabajando con últimas tecnologías, manteniéndose en constante aprendizaje de técnicas y de materiales, comprometiéndose ética y profesionalmente con el paciente y ofreciendo una Odontología de calidad y personalizada.

Implantología dental

Como clínica orientada en el tratamiento de pacientes de forma integral, en Clínica Dental Reina Victoria ofrecemos los mejores tratamientos de implantología dental, porque nuestros expertos están en constante formación para conocer las técnicas más avanzadas y los materiales más novedosos, como los implantes de carga inmediata, con los que remplazar las piezas dentales perdidas de forma que el paciente pueda recuperar tanto la estética como la funcionalidad de su boca en una única intervención, lo que sin duda afectará a su calidad de vida y bienestar.

El mejor implantólogo en Madrid

En Clínica Dental Reina Victoria encontrarás al mejor implantólogo para conseguir una recuperación total de las funciones de tu boca, tanto a nivel fonético, como funcional y estético, ya que utilizamos los materiales y técnicas más innovadoras, con el fin de ofrecer soluciones altamente eficaces con una rápida recuperación del paciente, por eso llevamos a cabo tanto implantes tradicionales como inmediatos y cigomáticos, según cada caso, que estudiamos minuciosamente para determinar la intervención idónea con la que el paciente tenga la mayor calidad de vida y bienestar.

Especialista en implantes dentales

Benefíciate de contar con el mejor especialista en implantes dentales concertando una cita en Clínica Dental Reina Victoria, para que se encargue de estudiar tu caso y proponerte el tratamiento más adecuado, teniendo en cuenta también tus prioridades y objetivos, ya que trabajamos las diferentes técnicas de implantología existentes, incluidos los últimos avances gracias a nuestra formación continua, cuyo objetivo es ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos y materiales más innovadores y eficaces para que cuenten con una boca sana y con todas las piezas dentales.

Clínica especializada en implantes dentales en Madrid

Como una de las mejores clínicas especializadas en implantes dentales, en Clínica Dental Reina Victoria encontrarás la atención personalizada de la mano de profesionales expertos avalados por su cualificación continua y su experiencia, para ofrecerte una solución eficaz en la sustitución de los dientes perdidos, a través de la colocación un implantes de un material biocompatible que se integre perfectamente en el hueso y sobre el que se coloca una prótesis dental que se diseña a medida para tener una apariencia similar a los dientes de alrededor y que encaje perfectamente sin dejar holguras.

Implantes cigomáticos

A la hora de realizar una rehabilitación de la arcada de un paciente al que le faltan una o más piezas dentales, pero que tiene una importante pérdida de masa ósea optamos por los implantes cigomáticos en Clínica Dental Reina Victoria. Aunque es una técnica más invasiva que el implante dental normal, es necesaria cuando no hay hueso suficiente sobre el que realizar el implante, ya que en esta técnica se ancla el implante al hueso cigomático, por lo que deben ser más largos, pero los resultados son muy buenos y el paciente cuenta con dientes nuevos desde el primer día, inicialmente provisionales y cuando el tejido ha cicatrizado definitivos.

Implante inmediato

Ante la pérdida de piezas dentales, en Clínica Dental Reina Victoria te proponemos el implante tradicional o el implante inmediato, según sea el caso, el primero tiene un proceso más largo y conlleva el uso de prótesis removibles hasta la colocación de la definitiva, mientras que el segundo se realiza todo el proceso en una misma intervención, lo que reduce el estrés y el tiempo durante el que el paciente no tiene una solución definitiva, lo que influye directamente en su estado anímico puesto que estéticamente no tendrá que esperar días hasta poder recuperar una sonrisa completa, ni se ve afectado a nivel fonético o funcional.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Pide cita