mejor implantologo madrid

Los mejores tratamientos de estética orofacial para rejuvenecer el rostro

La preocupación por el paso del tiempo, y sobre todo, cómo el mismo afecta al aspecto físico es cada vez mayor. Por esa razón, cada vez son más las personas que se interesan en tratamientos estéticos y de cirugía que consigan devolver esa belleza perdida. En la clínica del doctor Martínez Barcenilla, el mejor implantólogo en Madrid puedes encontrar tratamientos de estética orofacial que pueden ayudar en este sentido.

Tratamientos estéticos, de cirugía y dentales

Cuando se hace referencia al rostro, son muchas las personas a las que les preocupa el estado de su piel, así como la aparición de arrugas e imperfecciones típicas del paso del tiempo. De hecho, uno de los tratamientos no invasivos que más se está demandando es el uso de hilos tensores. Estos, se implantan en las capas profundas de la piel creando un efecto rejuvenecedor inmediato que, además, se mantiene en el tiempo gracias a la regeneración del tejido a su alrededor antes de su reabsorción por parte de la piel.

La boca, y sobre todo las arcadas y los dientes pueden ser otro de los problemas relacionados con la estética y la salud que lleven a preguntarse qué tipo de tratamientos se recomiendan para obtener resultados duraderos. Las distintas técnicas de implantología más actuales son capaces de conseguir sonrisas casi perfectas incluso en los casos en los que las piezas se han perdido. Además, un correcto estudio puede hacer que el rostro tenga un aspecto más rejuvenecido, si el resto de piezas se habían movido o habían degenerado creando formas no naturales de la arcada.

Está claro que, en la actualidad, verse bien es sinónimo de sentirse bien. Eso significa que, lo que puede parecer un simple problema estético, tiene una serie de connotaciones que afectan al estado anímico de la persona, y pueden impedir que se realice completamente, no solo debido a los problemas de salud relacionados, sino a esas inseguridades provocadas por los complejos.

El doctor Martínez Barcenilla es uno de los mejores implantólogos de Madrid. Consulta sin compromiso para que pueda analizar tu caso y ver cómo puede ayudarte a la hora de recuperar tu salud, mejorar tu estética y conseguir mejorar tu autoestima perdiendo esos complejos.

No Comments

Post A Comment

Pide cita