Ortodoncia invisible

¿Qué es la Ortodoncia invisible?

Son muchos los adultos que deciden solucionar sus problemas estéticos y de salud bucodental con la ortodoncia invisible, porque esta técnica también conocida como Invisalign, es sumamente discreta, ya que no se puede ver apenas desde el exterior, ofreciendo una opción estética de corregir problemas de alineamiento de sus dientes, de oclusión, diastemas, apiñamiento dental, etcétera. Una opción cada vez más solicitada por adolescentes y adultos que rechazan los tratamientos más convencionales por considerarlos antiestéticos.

Tu Ortodoncia Invisible en Madrid

Si estás pensando en optar por un tratamiento con ortodoncia Invisalign acude a nuestra clínica de Invisalign en Madrid, donde recibirás una atención totalmente personalizada porque para nosotros lo importante es el paciente, por eso siempre invertimos en la última tecnología y conocemos los tratamientos más innovadores con el fin de que puedas acceder a los mejores cuidados bucodentales, siempre con el asesoramiento de nuestro personal experto, que se encargará de estudiar tu caso y de informarte sobre las ventajas que brinda este tipo de ortodoncia removible que logra unos resultados espectaculares.

Nuestra Ortodoncia con Invisalign

Para beneficiarte del mejor tratamiento de ortodoncia a unos precios muy ajustados concierta una cita con el Dr Martínez Barcenilla y sus especialistas, donde trabajamos con diferentes técnicas para brindar a cada paciente la solución que mejor responderá a sus objetivos y preferencias para lograr una correcta alineación de sus dientes, reducir o ampliar el espacio que hay entre ellos, resolver problemas de mordida o de crecimiento. Además proporcionamos una atención totalmente individualizada a cada persona porque en nuestra clínica no tratamos la enfermedad, sino al paciente, lo que nos garantiza el éxito en todas nuestras intervenciones.

Resulta interesante comprobar, como la ortodoncia con Invisalign, criterios tales como el tipo de movimiento, intensidad de la fuerza aplicada, criterios correctores y estudios radiográficos se pueden combinar con el concepto de estética en aparatología dental.

¿Por qué usar Invisalign?

El paciente valorará en esta nueva aparatología de ortodoncia invisible, Invisalign, aspectos como tratamiento estético, aparato higiénico, poco contacto y bastante aséptico entre médico y paciente, rápida visualización de resultados mezclado todo esto con un concepto de innovación que provocará en el paciente la sensación de llevar una aparatología avanzada y menos dañina para su esmalte que la que tendría con una ortodoncia de brackets convencional.

Con la ortodoncia invisible, el paciente, valorará la posibilidad de tener un buen resultado en su tratamiento de ortodoncia dental, junto con no tener que llevar aparatologías incomodas durante todo el día. En nuestras clínicas de Invisalign en Madrid, nuestros especialistas saben que todo esto está ligado a un concepto nuevo de integración de la ortodoncia a nivel social.

¿En qué casos está recomendado?

La ortodoncia resulta cada vez más popular y ha perdido su carácter elitista. Esto comporta una aceptación social, por una parte, y una catalogación de “antisocial estéticamente”, prefiriendo muchos pacientes los nuevos y avanzados tratamientos de ortodoncia invisible “la nueva experiencia estética” que la aparatología fija convencional.

La ortodoncia con Invisalign, tiene en la apariencia estética una de sus armas más eficaces pero la apariencia higiénica del propio tratamiento de ortodoncia invisible, puede llegar a ser otro factor importante a considerar.

En nuestras clínicas de ortodoncia invisible en Madrid, sabemos que dicho concepto puede ser impartido, de modo generalizado, por otros tipos de aparatología, pero en la ortodoncia con Invisalign se ve potenciado por la ausencia de resortes, tornillos, y otros elementos que pueden generar una cierta retención de placa bacteriana .

Tratamiento con Invisaling

En el tratamiento con Invisalign se produce otro aspecto a resaltar, como es la buena relación profesional-paciente en términos de “contacto estéril”. Con el tratamiento de Invisalign, el paciente comienza a estar sensibilizado a aceptar mejor una aparatología “no traumática”, frente a otro estilo de aparatos que comportan cierto riesgo de lesión menor y, por tanto, la necesidad de trabajar con material estéril. En nuestra clínica de Invisalign en Madrid, sabemos que este criterio, va a ser un nuevo factor a tener en cuenta en la futura práctica de la ortodoncia y que en el caso de los tratamientos con ortodoncia invisible resulta fácilmente aplicable.

Tratamiento con invisaling en Madrid

El hecho en estas técnicas de Invisalign, de practicar rutinariamente un estudio previo, sep up digital, es muy bien aceptado, una vez explicado por nuestros especialistas en ortodoncia invisible, por el paciente. Se puede visualizar el posible resultado final del tratamiento, dándonos la posibilidad de poder mostrar al paciente nuestros objetivos del tratamiento y, por consiguiente, nos ayudará a estimularlo clínicamente, tanto en adultos como en adolescentes.

Una buena aparatología como es Invisalign, no debe ser confundida con una máquina sofisticada y compleja, sino como una arma de fácil uso con beneficiosos resultados clínicos y estéticos. En nuestras clínicas de ortodoncia invisibles, sabemos que estamos en un mundo en que hemos de empezar a sorprender con resultados a través de la simplificación aparatológica como es la ortodoncia invisible y no, en cambio, mediante la apariencia compleja de aparatos.

La ortodoncia invisible, proporciona además un tiempo de sillón menor al paciente resultando en una mejor aceptación en pacientes menos acostumbrados al dentista, aumentando su comodidad y satisfacción con su tratamiento de Invisalign.

Proceso del tratamiento con invisaling en Madrid

En nuestras clínicas de Invisalign en Madrid, la calidad sabemos que está cimentada en la precisión conseguida por el diagnóstico y en la planificación del tratamiento, donde los conocimientos adquiridos por nuestros especialistas sobre crecimiento, erupción dentaria y oclusión van a ser fundamentales.

Este tipo de tratamiento invisible, se sujeta a los dientes del paciente forzándolos hacia una posición de colocación ideal. Invisalign da unos consejos e instruye al paciente sobre como insertar y quitar el aparato, y las horas que deberá llevarlo, así cómo el número y cantidad de férulas secuenciadas que deberá llevar, y cada cuanto tiempo deberá pasar a la siguiente, siendo ahora mismo el tiempo estimado de cada 7 a 10 días según las circunstancias del paciente y del tratamiento dental. En todo momento el paciente se sentirá arropado por nuestra clínica de ortodoncia invisible en Madrid, donde nuestros especialistas instruirán al paciente cuyo aprendizaje será prácticamente inmediato.

Finalmente, con Invisalign Teen dispondremos de un tratamiento de ortodoncia invisible específico para adolescentes entre los 11 a 19 años de edad, convirtiéndose en la alternativa más cómoda, estética y efectiva a los alambres metálicos de toda la vida, siendo posible utilizarlo tanto en adultos como en niños en prácticamente todos los casos de ortodoncia que nos planteemos siendo de gran utilidad incluso en casos graves como pueden ser algunos de cirugía ortognática.

 

Ortodoncia a precios competitivos

Para beneficiarte del mejor tratamiento de ortodoncia a unos precios muy ajustados concierta una cita en Clínica Dental Reina Victoria, donde trabajamos con diferentes técnicas para brindar a cada paciente la solución que mejor responderá a sus objetivos y preferencias para lograr una correcta alineación de sus dientes, reducir o ampliar el espacio que hay entre ellos, resolver problemas de mordida o de crecimiento. Además proporcionamos una atención totalmente individualizada a cada persona porque en nuestra clínica no tratamos la enfermedad, sino al paciente, lo que nos garantiza el éxito en todas nuestras intervenciones.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Pide cita