Ortodoncia invisible

Son muchos los adultos que deciden solucionar sus problemas estéticos y de salud bucodental con la ortodoncia invisible, porque esta técnica también conocida como Invisalign, es sumamente discreta, ya que no se puede ver apenas desde el exterior, ofreciendo una opción estética de corregir problemas de alineamiento de sus dientes, de oclusión, diastemas, apiñamiento dental, etcétera. Una opción cada vez más solicitada por adolescentes y adultos que rechazan los tratamientos más convencionales por considerarlos antiestéticos.

Invisalign

Si estás pensando en optar por un tratamiento con ortodoncia Invisalign acude a Clínica Dental Reina Victoria, donde recibirás una atención totalmente personalizada porque para nosotros lo importante es el paciente, por eso siempre invertimos en la última tecnología y conocemos los tratamientos más innovadores con el fin de que puedas acceder a los mejores cuidados bucodentales, siempre con el asesoramiento de nuestro personal experto, que se encargará de estudiar tu caso y de informarte sobre las ventajas que brinda este tipo de ortodoncia removible que logra unos resultados espectaculares.

Brackets transparentes

En Clínica Dental Reina Victoria utilizamos los brackets transparentes o estéticos para corregir la posición de los dientes, el espacio existente entre ellos o su rotación, además de problemas de mordida como la sobremordida, mordida abierta, mordida cruzada, etcétera. La razón de utilizar este método más discreto que los brackets metálicos es que hoy en día éste es un tratamiento tanto infantil como para adultos y, normalmente, estos últimos buscan soluciones más estéticas puesto que su duración es larga, sin detrimento de su efectividad, por eso la utilización de materiales resistentes y transparentes hace que sean prácticamente imperceptibles por los demás.

Brackets estéticos

Los brackets estéticos suponen una gran evolución de la ortodoncia en cuanto a que ofrecen una alternativa más discreta que permite llegar a los mismos resultados, ya que en lugar de utilizar los metálicos que son muy visibles y poco atractivos, utilizamos otros materiales, normalmente los brackets de zafiro, que son casi imperceptibles y muy resistentes, o los de cerámica, que se hacen con un tono similar al de los dientes por lo que casi no se notan, porque en Clínica Dental Reina Victoria queremos que nuestros pacientes estén a gusto antes, durante y después del tratamiento.

Ortodoncia a precios competitivos

Para beneficiarte del mejor tratamiento de ortodoncia a unos precios muy ajustados concierta una cita en Clínica Dental Reina Victoria, donde trabajamos con diferentes técnicas para brindar a cada paciente la solución que mejor responderá a sus objetivos y preferencias para lograr una correcta alineación de sus dientes, reducir o ampliar el espacio que hay entre ellos, resolver problemas de mordida o de crecimiento. Además proporcionamos una atención totalmente individualizada a cada persona porque en nuestra clínica no tratamos la enfermedad, sino al paciente, lo que nos garantiza el éxito en todas nuestras intervenciones.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Pide cita