Implantes cigomáticos en Madrid

La especialidad de implantología es una de las que más avances ha experimentado en los últimos tiempos para adaptarse a los pacientes y proporcionarles soluciones como los implantes cigomáticos en Madrid que tan bien conocemos en Clínica Dental Reina Victoria. Esta técnica es una respuesta a la necesidad de sustituir piezas dentales perdidas en pacientes que no tienen suficiente masa ósea para que se pueda utilizar como anclaje del implante tradicional.

Cuando acude a nuestra clínica dental un paciente que lleva tiempo sin las piezas dentales que le faltan, o bien con una enfermedad periodontal avanzada o que ha utilizado prótesis removibles que han acelerado la pérdida de hueso en dicha zona, nuestros expertos se encargan de analizar su caso y recomendarles la colocación de un implante cigomático en Madrid, donde se encuentra nuestra sede. Ya que en ella disponemos de la más avanzada tecnología que nos permite hacer un diagnóstico más preciso del paciente, lo que garantiza el éxito en la elección del tratamiento que realizan nuestros expertos..

Somos expertos en la realización de implantes cigomáticos en Madrid para casos sin masa ósea suficiente

Este tipo de implantes son los que utilizamos en Clínica Dental Reina Victoria sobre todo en rehabilitaciones completas de la arcada en pacientes cuya pérdida de hueso en el maxilar es notable. Se trata de una técnica más invasiva puesto hay que colocar el hueso cigomático para que sirva de anclaje del implante, esto dilata los plazos del tratamiento, pero los resultados son muy positivos. Con los implantes cigomáticos disfrutas de las piezas que sustituyen a tus dientes ausentes desde el primer día, al principio con una solución provisional en espera de la cicatrización del tejido, después con los definitivos.

Como clínica dental ofrecemos cuidados integrales relacionados con la salud bucodental de pacientes de todas las edades, para lo que disponemos de unas acogedoras y completas instalaciones perfectamente equipadas y con un gran equipo médico de reconocido prestigio.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Pide cita